La actriz Kate Bosworth se une al nuevo proyecto de Katie Aselton. Que además también forma parte del reparto principal del filme. Black Rock es un thriller que cuenta con el guión de Mark Duplass (Cyrus).
12 de mayo de 2011 / Manuel Gutiérrez
El argumento de Black Rock nos habla de tres amigos de la infancia que se reúnen en un islote para pasar un agradable fin de semana. Los problemas comenzarán cuando se den cuenta de que no están solos.
Como vemos su argumento se presenta como un típico thriller con tintes de terror. Es decir, acosadores ante un grupo de excursionistas desvalidos. Habrá que ver la evolución del proyecto. La cual parece será lenta, puesto que por ahora está a la espera de cerrar el presupuesto necesario para su puesta en marcha.
Kate Bosworth figura en el reparto de la cinta de acción y fantasía The Warriors Way. Anteriormente la pudimos ver en películas como 21 Black Jack. Aunque su carrera en Hollywood se vio ciertamente ralentizada por culpa (o gracias a) Superman Returns, la fallida producción de Bryan Singer sobre el mítico personaje de cómic.